01 / 01

Servicios

Cruzjara, siempre cerca de nuestros clientes.

Cruzjara esta formada por un equipo de personas altamente cualificadas y comprometidas. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro mejor saber hacer, ofreciendo toda la cadena de valor en el desarrollo de un proyecto inmobiliario, a través de los siguientes servicios:
► Construcción sobre proyecto. Somos una empresa altamente especializada, con solvencia económica y técnica, que partiendo de un proyecto de ejecución edifica con calidad en el precio y plazo contratado.

 

Proyecto llave en mano. Le buscamos la parcela o el local más adecuado a sus necesidades en función de la ubicación, visibilidad, accesibilidad, el tamaño y el precio y lo adaptamos a su negocio, entregándole un edificio o local listo para su funcionamiento.

 

► Promoción Delegada. Para que nuestros clientes se despreocupen por completo hasta la entrega de llaves. Desarrollamos edificios terciarios o industriales, desde el origen con el diseño del proyecto, tramitación de los permisos urbanísticos, construcción y licencias necesarias para su puesta en funcionamiento.

 

Ampliaciones y reformas. La ampliación o reforma de un edificio es un proceso complejo que requiere una rigurosa planificación y una adaptación y flexibilidad de las actuaciones que permita la convivencia de la obra con el desarrollo de la actividad del edificio.
Servicios - Cruzjara Constructora Almendralejo (Badajoz).Servicios